domingo, 11 de abril de 2010

15. capitulo NOOOOOOOOOOO¡¡¡



Antes de que pudiera pasar algo mas, el carro que se había escuchado a lo lejos hace pocos minutos apareció ante ellos dando un frenazo al encontrarse frente a él a sus tres compañeros de grupo siendo amenazados por dos personas que el conocía muy bien, una de las cuales pensó nunca volvería a ver en toda su vida.

Apresurándose por bajar del carro aun sin entender muy bien lo que pasaba, se acerco a donde estaban todos los demás viendo que a lo lejos se encontraban las 4 chicas, una de las cuales no le agradaba mucho la idea de verla, pero había decidido no prestarle atención al asunto aunque era cierto que no pensó encontrársela en esas circunstancias.

-Georg que haces aquí?- pregunto Jacob viéndolo con cara de horrorizado, cosa que notaron todos los presentes, bueno a casi todos- Montse me quieres decir qué diablos hace Georg aquí- pregunto Jacob volteando a verla quien estaba alado de las otras tres chicas.
-no lo sé… no entiendo… yo hice todo lo posible por que se fuera- grito Montse con una expresión de total desesperación cosa que también se notaba en su voz.
-de que hablas, que tienes tú que ver con ellos?- pregunto Georg confundido no entendía nada- papa ella que tiene que ver contigo y con todo esto?- dijo Georg volteando a donde estaba Jacob exigiéndole una explicación

Todos al escuchar eso se quedaron estupefactos, y no supieron que hacer ni que decir JACOB era PAPA de Georg y nadie lo sabía, mientras todos estaban tratando de recuperarse de la noticia…

-era lo único que tenias que hacer Montse, fue lo único que se te encargo Georg no tenía que estar aquí este día- grito sakí sacando del transe en el que todos estaban ya que por primera vez Jacob no sabía qué hacer estaba perdido entre seguir con su plan e ir a abrazar a su hijo el cual no había tenido enfrente hacía muchos años atrás
-el no estaba aquí, yo no le hable, nadie le hablo- dijo Gustav tratando de justificar a una asustada Montse- aunque en tal caso sería mentira ya que horas antes si habían hablado con él.
-papa, por qué haces esto?- grito Georg al borde de las lagrimas- por que le hablas a Montse de esa forma, explícame

Sin embargo la explicación salió de los labios de Montse…

-ellos me amenazaron, me dijeron que si no hacia lo posible por alejarte de ellos- dijo señalando a los gemelos- te iban a hacer daño y yo no podía permitir eso Georg, yo te amo demasiado, prefería perderte que verte muerto- dijo Montse llorando viendo a Georg directamente tratando de que le creyera, por fin lo estaba diciendo, se estaba quitando un gran peso de encima iba a seguir hablando pero fue interrumpida
-tú fuiste la que metiste las cartas, las ramas y todo eso?? Tú fuiste Montse?- pregunto Gaby sin querer creer lo que estaba escuchando, aunque sin culparla completamente
-las cartas no, yo pensé que alejando a Georg iba a ser todo, ellos me habían dicho que sería todo lo que tendría que hacer-dijo Montse apuntándolos-, pero después sakí no quiso arriesgarse más y me mandaron a mí a hacer lo de las ramas- volteo a ver a los 4 chicos y les dijo- juro que yo no quería hacerlo, me amenazaron, yo lo siento mucho, Georg perdóname enserio yo te amo, pero prefería que estuvieras con vida, lejos de mi pero vivo hasta ahora eso es lo único que me ha mantenido sin volverme loca.

Después de eso, duraron varios minutos en silencio, era mucha información la que tenían que procesar en tan poco tiempo, aunque esos minutos los fueron aprovechando Bill y Tom quienes aprovechándose de la distracción de Jacob y sakí fueron desasiendo las ataduras que tenia tom en las manos y en los pies.


Georg fue el siguiente en romper el silencio.

-no puedo creerlo exploto de repente Georg, que te pasa estar loco- dijo acercándose a su padre aventándolo fuertemente ocasionando que diera unos pasos tambaleantes hacia atrás- te vas, nos dejas solos a mi madre y a mí, desapareciste por años y ahora que te veo, estas aquí, amenazando a mis amigos, y me entero que amenazaste de muerte a Montse, que esperas que piense de ti, explícamelo quiero entender y no quiero mentiras me entiendes- grito Georg aventándolo otra ves
-yo Georg- dijo su padre- no pretendo que me entiendas y no quiero explicarte nada, solo te diré que ellos- dijo apuntando a los jemes- son los culpables de que yo los dejara a ti a tu madre, ellos arruinaron nuestro futuro, y ahora tengo una razón más para matarlos, TU me odias y es por culpa de ellos también y si antes mate a uno ahora mataremos a los dos.
-será todo un placer para mí- dijo sakí apuntando a la cabeza de Gustav quien al ver la pistola frente sus ojos solo cerró los ojos esperando lo peor
-nooooooooooo, Gustav no lo maten- se escucho el grito de Sheyla quien intentaba correr a su lado mientras que Gaby y Paulina la detenían para que no se acercara y se pusiera en más peligro.
-párate Gustav, aléjate ve para donde están ellas- dijo sakí aun apuntándole a lo que Gustav se paro y casi corriendo llego al lado de Sheyla abrazándola inmediatamente tratando de tranquilizarla aunque él estaba también llorando y muriéndose de miedo.

La escena era aterradora, Gaby, paulina y Montse se abrazaban entre ellas alado del coche que minutos antes había manejado Gustav, mientras que él y Sheyla estaban abrazados a pocos pasos de ellas, a unos cuantos metros tirados a mitad del camino se encontraban Bill y Tom quienes estaban apuntados con pistolas directamente a la cabeza sakí y Jacob parados frente a ellos, sakí decidido a apretar el gatillo en cualquier momento mientras que Jacob peleaba con la idea de apretarlo también o salir corriendo a abrazar a Georg, aunque sabía que sería rechazado inmediatamente por él.

-Jacob hagámoslo ya, la policía podría llegar en cualquier momento- grito sakí desesperado ya que había pasado mucho más tiempo del que tenían planeado
- yo no quiero que Georg vea esto, por eso lo quería lejos de aquí- grito desesperado Jacob
-lárgate de aquí Georg, voltéate haz lo que quieras pero ya- grito sakí
- yo no pienso irme de aquí, no pienso dejarlos solos, papa reacciona esto no está bien, no los mates por favor- rogo Georg acercándose a su padre tomándolo de la mano donde no tenía el arma
-me arte si no lo haces tú yo si lo haré- diciendo esto apretó el gatillo y se escucharon dos disparos seguidos con una diferencia de apenas unas milésimas de segundos entre una y otra

Después de eso todo paso más lentamente, los segundos se volvieron horas justo frente sus ojos, las chicas gritaron aterradas por los disparos pues por la rapidez y por el susto habían cerrado los ojos y no habían alcanzado a ver hacia quien había sido dirigido el disparo, Gustav soltó a Sheyla y sin pensarlo corrió hacia donde estaban los jemes lo mismo hizo Georg, lo único que rompió el silencio en esos segundos fueron dos gritos aterradores

-NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Bill, Bill¡¡¡¡¡¡ - grito tom al ver que Bill estaba tirado en el piso lleno de sangre mientras que seguía escurriéndole por la cabeza

El otro grito había sido de sakí, quien tenía un disparo justo en el corazón y quien ya no reaccionada a nada al igual que Bill, al parecer los dos estaban muertos, pero si Jacob no había disparado a tom ni a sakí, quien había sido?

4 comentarios:

  1. ammmm te odio lo sabes por que lastimas a mi hijo del alma aaaaaaaaaaaaa ya le dono mi sangre jajajaja no no puedo si no si con gusto ok
    me gusto y ojala saki si se muera y bill viva
    o no se aaaaa que ya quiero leer el siguiente cap


    atte chio (la martir de montse) listing

    ResponderEliminar
  2. MALDITA DEGENERADA BESTIA PERVERSA ATREVIDA..!! te odio te odio odio te odio!! como se te ocurre hacerle eso a mi Bill?? >.< el qhe te hizo?? xD

    ash, Ely, te gusta hacerme sufrir, y creo qhe lo hiciste muy bien porqhe hasta estoy llorando xD ammmmmm ps siiguela?? hahaha obvio siguela!!!! hahaha......

    P.S.: ojala no le pase nada grave a mi Bill porqhe sii no sera mejor qhe duermas con un ojo abierto ^-^

    ResponderEliminar
  3. NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR FAVOR SIGUE PLISS NO LO PUEDES DEJAR ASI POR FA¡¡¡ SIGUE¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. wow Ely estoy sin palabras...estuvo algo fuerte el cap =O...pero que cruel eres xD

    realmente quede muy sorprendida...y ya no se que mas poner xD

    P.S:tienes que seguirla eh...

    ResponderEliminar