miércoles, 21 de abril de 2010

17. capitulo GEORG Y JACOB


Mientras con Georg quien iba corriendo tras Jacob…

En cuanto vio que su padre empezó a correr fue tras él, tenía que saber y quería entender el por qué del actuar de él, no lo odiaba eso era seguro pero hasta ese momento no sabía que sentir ni que pensar, había hecho daño, muchísimo daño a sus amigos, de hecho hasta ese momento se dio cuenta de que probablemente uno de ellos podría estar muerto, pensar en eso hacía que le doliera el pecho aunque sinceramente no podía decidir si el dolor era por estar corriendo o por la angustia que le provocaba ese pensamiento.

-papa detente por favor necesitamos hablar- grito corriendo todavía pero perdiendo el aliento ya más rápidamente

Después de unos metros más Jacob se detuvo, no podía creer que Georg lo hubiera seguido hasta ese punto del bosque, se habían alejado quizás 1 o 2 kilómetros y deseaba hablar con él, explicarle por que había actuado así y decirle cuanto le quería y le había extrañado, pero no creía que fuera el momento más indicado

-Georg, hazme un favor y regresa con tus amigos- grito Jacob por fin viendo a Georg quien había parado de correr solo a unos cuantos pasos de el
-no papa, quiero que me expliques, necesito saber, solo quiero un porque- dijo Georg con la vos entre cortada, mientras trataba de calmar el dolor que sentía en un costado de su cuerpo
-quería darte lo mejor Georg, quería que tú y tu madre tuvieran la vida que se merecen-dijo Jacob por fin rindiéndose ante la mirada suplicante de su hijo- hable con sus padres y ellos tenían dudas, el contrato que les di no les convenía en ese momento, pero no confiaron en mi palabra yo les jure que era por su bien, que cuando cumplieran la mayoría de edad se les daría todas las ganancias y dejaron la dedición en esos mocosos
-y ellos dijeron que no?- pregunto Georg aunque ya sabía la respuesta y en realidad no lo quería escuchar por lo que continuo con las preguntas, tratando aun de entender a su papa- tu … este tu… mataste a su mama y a su padrastro??
-Georg, no me preguntes eso…

Georg se acerco rápidamente a su padre tomándolo de el cuello de su camisa, jalándolo ya con coraje, quería una respuesta y no lo dejaría ir así tuviera que golpearlo el mismo para que se la diera-contéstame o juro que olvidare que eres mi padre y te matare, juro que lo haré- grito Georg
-si Georg yo los mate, yo los mande a la maldita tumba, desde el día que los deje a tu madre y a ti me jure que acabaría con la familia completa y eso es lo que pienso hacer, acabo de matar a uno de ellos y próximamente será el otro- Jacob se dio cuenta de que había hablado de mas y que había hecho daño a Georg cuando vio la expresión de terror que tenía en su cara-Georg no quiero que me entiendas, solo no quiero que me odies si tú me odiaras nada en esta vida valdría la pena, todo lo que he hecho, estas muertes no habrían valido la pena

Georg sintió asco, quería devolver el estomago y todo le daba vueltas, no podía creer lo que había escuchado, eran sus amigos había estado con ellos por años, habían compartido cosas buenas y malas, el había estado ahí cuando ellos perdieron a sus padres, y sin embargo amaba a su padre aun sin verlo, sabiendo que lo había abandonado y que había hecho sufrir por años a su madre a causa del abandono, lo quería y no sabía qué hacer, si sentir compasión por él y dejarlo huir o odiarlo por matar a gente que él quería, solo por un simple contrato.

-y que pretendes que haga?? Dímelo- exploto de repente Georg soltando a su padre- nos abandonaste solo por un contrato?, no necesitábamos dinero, vivíamos bien no nos faltaba nada y estábamos los tres, yo solo necesitaba que estuvieras conmigo
-y ahora lo estaremos, después de esto regresare, solo necesito que me tengas paciencia, es mas ve y dile a tu madre que me viste- dijo su padre acercándose y tomándolo por los hombros en un gesto fraternal- que volveré con ustedes en estos días, volveremos a ser la familia que siempre tuvimos que ser, la sigo amando sabes…
-estás loco, como pretendes que haga eso-pregunto incrédulo- han pasado años desde que te fuiste, mi madre y yo hemos hecho nuestras vidas, tu ya no cabes en ellas-dijo Georg soltándose y dando unos pasos atrás alejándose del agarre de su padre
-no no Georg, mira, yo regresare y le pediré perdón a tu madre, hablare con ella la convenceré que la sigo amando, es más si quiere nos volveremos a casar…
- no podrás, hacerlo- interrumpió Georg los pensamientos de su padre
-claro que si, solo es cosa que tú me apoyes y digas que yo no estuve aquí, sakí ya no podrá hablar y los demás, pues les podrías decir que fue por el shock que yo jamás estuve aquí, no se podríamos inventar algo-siguió fantaseando su padre
- que noooo, no puedes entiéndelo- volvió a interrumpirlo Georg- no puedes volver mama ya no te quiere, hace años que dejo de hacerlo, después de que nos abandonaste ella encontró otro hombre y se caso con él, y yo lo quiero mucho, quizás tanto o más que ti- dijo Georg sin poder contenerse gritando la ultima parte

Jacob no lo podía creer, se suponía que así no debía ser ellos tres tenían que ser felices, el regresaría se suponía que así tenía que ser, por que no lo habían esperado, entonces sintió mucho coraje se acerco y sin que Georg tuviera siquiera tiempo de reaccionar lo golpeo en la cara haciéndolo caer.

Georg no sabía cómo reaccionar, ver la cara de su padre daba miedo estaba furioso, lo veía directamente a los ojos desde el suelo, no sabía si pararse y enfrentarse a él o quedarse como estaba, sintió que algo tibio recorría su mejilla no quería ver que era, pero su curiosidad y el dolor que tenía en la sien pudieron mas haciendo que por reflejo levantara su mano derecha la pasara por ella sintiendo al tacto algo húmedo y tibio, cuando vio “SANGRE”, en su mano su corazón se ajito de miedo ya que en ese momento comprendió que estaba solo a mitad de un bosque con un acecino, porque ese hombre que estaba frente a él ya no era su padre, su padre había muerto cuando los había abandonado.

Jacob, al ver la sangre corriendo por la cara de Georg y la expresión de su cara supo que había cometido un gran error,
-lo siento Georg yo, no quise, podemos hablarlo - dijo acercándose a él, deteniéndose al instante cuando vio la cara de terror de Georg al verle acercarse- no Georg no me tengas miedo, eso fue un error- dijo Jacob cuando sus ojos empezaron a empañarse por las lagrimas

Georg volteo a su lado directo al bosque, si sus oídos no los habían engañado había escuchado gente a lo lejos, volteo a ver a Jacob no sabía si él los había escuchado, pero al ver su cara supo que no estaba equivocado, si se escuchaban voces, cada vez se acercaban mas y el definitiva los dos las escuchaban a la perfección.

-Georg, por favor no me delates- dijo Jacob con cara de terror al sentirse atrapado mientras que las voces se escuchaban cada vez más cerca- si quieres ya no me acerco mas a ustedes, los dejare en paz lo juro, pero di que no me viste, no digas nada de lo que te dije, te caíste y te diste el golpe en la cabeza si??

Georg, no sabía qué hacer, se sentía atrapado, nunca en su vida se había sentido más confundido, se seguían escuchando las voces cada vez más cerca y con mucha más claridad quizás estaban a unos pocos metros y sin duda ahora podía asegurar que al que buscaban era a él y no a Jacob, seguro lo creían extraviado.

-por favor Georg, hazlo por tu padre- dijo con vos suplicante
Su padre lo seguía viendo esperando su respuesta, y entonces supo que hacer…

-yo no tengo padre, murió hace años y usted es un perfecto desconocido para mí- dijo Georg viéndolo directamente a los ojos y tomando aire con todas sus fuerzas grito - AUXILIO aquí estoy y el esta aquiiiiii

Jacob no lo podía creer, su hijo lo daba por muerto y lo estaba mandando directamente a la muerte, escucho a pocos metros como corrían los policías, sabía que venían por él y que estaban extremadamente cerca, pero antes de irse…

-siento mucho no haber sido el padre que tú querías Georg y siento haberlos dejado, quisiera retroceder el tiempo y no cometer los errores que cometí, pero solo quiero decirte algo que no te dije la última vez que me fui, TE QUIERO Georg mucho más de lo que te imaginas y tu recuerdo fue el que me mantuvo vivo por mucho tiempo

Tras decir eso, empezó a correr adentrándose en el bosque, siendo seguido solo pos los ojos de Georg quien seguía tirado en el piso, segundos después salieron los policías de los arboles que estaban a sus espaldas, yendo directamente hacia el temiéndose lo peor al verlo tirado en el suelo

-estoy bien, no se preocupen por mí, vallan tras él se fue por allá –dijo Georg quien señalaba el lugar justo por donde lo había visto irse

Varios policías corrieron ya con las armas en sus manos por si las ocupaban directo hacia donde había señalado Georg, mientras que otros se quedaban con él para ver cómo estaba y ayudarle.

-van a matarlo?- pregunto Georg temeroso de la respuesta
-por que lo preguntas?- pregunto un policía confundido de que esa fuera lo primero que saliera de su boca
-llevan las armas desfundadas-contesto Georg mientras que ya era dirigido hacia fuera del bosque
-quizás si, no se a quien le importa?? Después de todo mato a mucha gente- contesto un policía que iba tras el
-a mi si me importa- contesto Georg sintiendo que el corazón se le aceleraba mientras se paraba y daba la vuelta escuchando los disparos que se escuchaban a lo lejos- el es mi padre y por más que quiera no lo puedo odiar

Los policías, se quedaron callados ya sin saber que hacer o que decir, ellos no sabían sobre eso y habían metido la pata al hacer ese comentario, lo único que se les ocurrió hacer para ya no empeorar la situación fue, empezar a caminar otra vez y llevar a Georg quien había empezado a llorar desconsoladamente al no saber el destino que había tenido su padre.

4 comentarios:

  1. omg loca!! esta buenisima...pobre Georg...estaba como que entre la espada y la pared xD...y si es cierto la dejas en lo mas interesante >.<...espero que la sigas pronto eh...

    ResponderEliminar
  2. tu y tus malas costumbres ¬¬ y ese Jacob es un hijo de beep, antisocial,cero a la izqhierda, don nadie y solo de importa a Georg, y eso por compromiso xD hahahahahaha Bueno, espero que el proximo cap hables más de Bill, ok?? (6)

    P.s: SIGUELA!!

    Atte: Pau Kaulitz Kou <3

    ResponderEliminar
  3. POR DIOS!!!!!!!! POBRE gEORG, QUE ANGUSTIA!!!! ESTARA MUERTO SU PAPI!!!!!!!!!! Y BILL!!!!????????? AAAAAAAAHHHHHHHHHH POBRE GEORG, LO PUSISTE ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

    ATTE: kRASNIK

    ResponderEliminar
  4. pobre de mi georg
    mataron a mi suegro?????????????
    como sigue bill????????????

    quuiero saber asi deja leo el siguiente capi

    ResponderEliminar