domingo, 21 de marzo de 2010

10. capitulo ABURRIDOS


Desde esa noche el departamento de los gemelos estuvo vigilado las 24 horas del día, tanto por miembros de seguridad del mismo internado como por policías. Eso desesperaba un poco a los gemelos y a los que los acompañaban, pero hacia tiempo les había quedado muy claro que si no querían estar en peligro tendrían que aguantarse y aunque a veces querían abandonar toda precaución, lo pensaban mejor por las chicas quienes siempre estaban con ellos no querían que les pasara algo.

Gaby mientras tanto seguía investigando que había pasado días atrás con Montse y con Georg, Montse no había querido hablar con nadie al respecto, en momentos se le notaba muy calmada y otros tantos desesperada sin saber qué hacer, era obvio que algo la afectaba mas de lo que quería aceptar, y cada que mencionaban a Georg ella salía corriendo de la habitación en la que se encontraban aunque también había veces en las que ella misma era la que se acercaba a preguntar.

Una semana después de que recibieran la amenaza….

-Bill, Bill, salgamos enserio necesito salirrrrrrrrr- grito tom jalándole la playera a Bill mientras que lo movía de un lado para otro solo para darle lata, mientras que los demás solo se reían por su comportamiento
-Tommm, desde cuando eres tan latoso- dijo Bill entre enojado y desesperado- déjame en paz ve y dale lata a Gaby- diciendo esto aventó a tom hacia donde estaba Gaby
-gabyyyyy, bill no me quiereeeeeeeeeee, viste como me aventó, -dijo tom haciéndose el dramático mientras que iba y se sentaba en las piernas de Gaby- pero tu si me quieres verdad
-yo?? Quererte no que va- dijo Gaby siguiendo el juego-mejor ve con Sheyla ella sí que te quiere, pero no se lo digas a Gustav por que es secreto-termino diciendo Gaby mientras que aventaba a tom para que se parara de sus piernas.
-te le sientas en las piernas y te mato- dijo Gustav viendo como tom hacia la finta te irse acercando a Sheyla
-maldita sea como es posible que me limiten de esa manera-se quejo amargamente tom-cuñadita, tu si sales conmigo?- dijo tom mientras que veía a paulina con una cara de gatito de shrek
-ok ok , te quiero listo en 30 min fuera de mi apartamento, si no llegas perdiste tu oportunidad- dijo paulina viendo como se le alegraban los ojos a tom ante la prontitud de la respuesta.
-no paulina, no saldrás y tom tampoco-dijo bill autoritario
-cálmate Bill, tenemos 100 gentes de seguridad a nuestra disposición, solo es cosa de que unos cuantos vallan con nosotros, no tardaremos mucho, aparte tengo que comprarte tu regalo de aniversario y pues con eso tom se entretendrá un rato, te parece bien?- dijo paulina esperando la respuesta de Bill

Y aunque Bill no estaba muy seguro sabía que paulina tenía razón en lo que decía, así que tuvo que aceptar a regañadientes- ok ok pero no tarden mucho
-a noooo entonces yo voy- dijo Gaby parándose
-no tu no vienes, no querías salir recuerdas? Aparte de que no me quieres- dijo tom viéndola con cara de enojado haciendo que Gaby se sintiera un poco mal- no te creas peque solo es que si vas como podría comprarte algo, si no lo recuerdas también ya se acerca nuestro aniversario así que tú te quedas- dijo tom riéndose de la cara de curiosidad que había puesto Gaby al escuchar lo ultimo
-bueno cuñadito en 30 min y ya van 15, te espero allá- dijo paulina ya al ir saliendo del apartamento después de despedirse de Bill dándole un beso.

15 min después…

Mientras que tom se había ido a cambiar, los otros 4 se habían quedado en la sala platicando de cuantas cosas se les ocurría, la verdad era que a casi nadie les molestaba estar encerrados todo el día ahí, tenían todas las comodidades, intimidad y seguridad, aunque había veces en que alguien se desesperaba como tom, y buscaban alguna manera de que alguien fuera con ellos.

-ya me voy, no tardaremos- dijo tom a forma de despedida
-oye tom, ven- dijo Bill provocando que se regresara cuando ya estaba por llegar a la puerta
-que paso?- pregunto tom
-si no te hubiera hablado, donde irías ahorita?- pregunto Bill riéndose y provocando que los demás se echaran también a reír, mientras que por toda respuesta de parte de tom recibió una seña obscena con el dedo medio de su mano derecha, para después salir algo molesto.

Tom iba caminando por el pasillo que llevaba hacia el departamento de las chicas, pensando en lo que había hecho Bill, en definitiva aunque en el momento le había molestado la broma ahora le parecía graciosa, noto que alguien lo seguía pero no se molesto en voltear seguramente sería alguien de seguridad, ya se le había hecho raro el que nadie se presentara tras el exactamente cuando había salido por la puerta.

Un rato después en el departamento de los chicos con Bill, Gustav, Sheyla y Gaby.

Abrieron la puerta fuertemente y por ella entro paulina quien iba muy arreglada a decir de Bill, no era celoso en absoluto pero le gustaba cuidar lo suyo, aunque fuera con tom y el la cuidaría como nadie más, no le gustaba mucho que ella se vistiera tan provocativa aunque eso obviamente no lo sabia ella.

-ya me compraste mi regalo?- pregunto Bill emocionado, acercándose a paulina para saludarla de beso.
-jaja pensé que se tardarían horas, con eso de que iban los dos juntos y tom tenía tantas ganas por salir- dijo Gustav quien cambio de expresión rápidamente al ver la cara de confusión de paulina.
-si Pau, que paso?- pregunto Gaby
-eso quiere decir que tom no está aquí?- pregunto paulina algo asustada, sin querer escuchar la respuesta
-no, tom estaba contigo, fue al apartamento hace casi una hora- contesto Sheyla

Paulina no lo podía creer, se suponía que iría al apartamento a gritarle a tom muchas cosas por haberla dejado plantada después de estar rogando que alguien lo acompañara, después tom la contentaría diciéndole una sarta de sonsadas, y quizás después se la pasarían riéndose de cómo había entrado ella, pero se había encontrado con todo lo contrario, ahora nadie sabía donde estaba tom.

-tom nunca llego al apartamento- dijo paulina, aunque hasta ese punto de la conversación todos ya lo sabían o se lo habían imaginado.

-donde esta mi hermano- dijo Bill dejándose caer en el sillón que tenia mas cerca comprendiendo lo que eso podía significar, si tom no estaba con ellos ni con paulina… no era posible que se hubiera perdido y jamás les gastaría una broma como esas en ese preciso instante…

-Gustav, háblale al director- dijo Sheyla quien fue la primera en reaccionar…

2 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhhh donde estami hijo espero wiue no lo hayan secuestrado a si??? nooooooooooooooooooooo
    por dios

    atte. la mama de los gemelos chio ylonen de listing

    ResponderEliminar
  2. omg waaa donde esta Tom =( que le pasoo??...pobresito...me ha de extrañar xD [haha ok no] Ely siguelaaa no la dejes asi =S

    Atte: Gaby Kaulitz Jonas

    ResponderEliminar