viernes, 12 de marzo de 2010

6. capitulo LA EXPLICASION



-pero como, cuando ha sido eso- pregunto alterado Bill sin poder creer lo que había escuchado.
-esta tarde, solo me dijo que ya no pertenecía a este mundo- dijo el director repitiendo lo que rato antes había dijo Georg en su oficina.

“flash back”

-lamento mucho esta noticia, pero me gustaría saber si puedo hacer algo para impedirlo- dijo el director después de escuchar a Georg decir que dejaba la escuela
-no director, le agradezco la preocupación, es simplemente que este no es mi mundo, extraño a mi gente, a mi familia, ya no pertenezco aquí sabe- explico Georg evitando a toda costa tener contacto visual con el director, ya que sentía que se rompería en cualquier momento si lo hacía.
-pues entonces Georg si no hay otra cosa más que hacer, te tendré mañana mismo tus papeles, quizás quieras quedarte hasta mañana para despedirte de tus amigos- dijo el director sin querer presionar.
-no, no quiero- contesto de forma apresurada Georg y cuando lo noto trato de rectificar su error- bueno es que usted sabe, siempre habíamos sido muy amigos y si me voy pues quizás Tom y Bill no lo tomen muy bien, quisiera evitarme ese momento y evitárselos a ellos.
- y que ahí de las chicas, y de Montse ella es tu novia no? – pregunto el director de forma distraída pero al notar que Georg no contestaba, volteo a verlo a la cara notando que por sus mejillas notaban algunas lagrimas que habían logrado escapar de su control
-éramos, ya no pero eso ahora no importa bueno al menos no a ella, lo siento director tengo que irme, seria abusar de su ayuda si le pidiera que me mande los papeles a mi casa, por correo?- dijo Georg cuando por fin pudo controlarse unos pocos minutos después.
-yo te los mando Georg, y respeto tu decisión, pero tengo que decirte una cosa, ya como amigos y no como director-alumno puedo?- pregunto el director recibiendo como respuesta un asentimiento por parte de Georg- creo que sería un gran error de tu parte no despedirte de ellos, creo que a la larga te afectara mas a ti el no haberlo hecho que a Gustav, Bill y tom, ellos son tus amigos, no lo olvides.
-no lo olvido señor, pero en estos momentos no me creo capaz, quizás algún día vendré a visitarlos- dijo Georg parándose del sillón donde segundos antes estaba sentado.
-y será un gusto recibirte Georg, no lo olvides esta es tu casa- dijo el director extendiendo su mano para estrechar la de Georg a forma de despedida.

“fin flash back”

Después de dar la noticia el director había salido tranquilamente del lugar, en su opinión los chicos habían tomado la noticia bastante bien, no le había sorprendido ver a la chicas ahí, tenia meses y meses que sabía que ellas pasaban la noche con ellos, pero hasta ese momento no había pasado nada malo así que no tenia porque regañarlos, mientras que no ocasionaran problemas con los otros estudiantes, por el no había problema, y esperaba que así continuaran.

Cuando el director se retito del departamento ellos se quedaron unos momentos como estaban, necesitaban digerir la noticia, les había dolido en el alma que Georg se hubiera ido y mas sin haberse despedido, pero en parte lo entendían, por que dos de ellos si les hubiera pasado lo mismo ya no estarían ahí.

-creo que me voy a dormir, necesito descansar- rompió el silencio Gustav- vienes conmigo Sheyla?
-no creo que hoy no, iré al departamento haber si esta Montse- dijo ella preocupada por lo que estuviera pasando Montse.
-creo que te acompaño, vienes paulina?-pregunto Gaby se sentían súper mal por la decisión que había tomado Georg a causa de la aparente culpa de Montse, pero no podían olvidar que aun muchos años atrás antes de que ellos llegaran ellas eran amigas incondicionales, y en eso la antigüedad llevaba mucho más peso.
- si voy, adiós tom, pasa buenas noches mañana nos vemos- dijo Gaby acercándose a tom y dándole un beso rápido de despedida y lo mismo hicieron las otras dos antes de salir casi corriendo del departamento.

Se sentían raros, de hecho algo abandonados, hacia meses que no pasaban las noches sin sus niñas, así que sin querer pensar mucho en que Montse era la culpable de todo eso, se despidieron entre ellos y cada quien se fue a su cuarto.

En el cuarto de tom…

Se sabía todo su cuarto de memoria y aun con todo el desastre que había en el podía recordar donde había dejado exactamente cada cosa, y cuando vio esa hoja blanca en su cama, supo que el no la había dejado ahí, así que pensando que quizás era una nota de Georg fue por ella y la vio, notando que era parte de una imagen aunque no se alcanzaba a distinguir de que era en la parte de atrás tenia escrita una frase “ va a salir”, no entendía de que se trataba, pero decidió no darle importancia mañana le preguntaría a Bill si él la había dejado ahí.

1 comentario:

  1. omg como se te ocurre dejarla asi o_o continualaaaaa o te sapeare muajajaja haha ok eso que xD
    waaa Ely siguelaaaa

    Atte: Desesperada [Gaby Kaulitz Jonas]

    ResponderEliminar