lunes, 1 de marzo de 2010

3. capitulo EL INICIO


-Que paso??? Que decidió el juez?? – pregunto Gustav, aunque él creía ya saber la respuesta y es que tanto él como Georg habían alcanzado a escuchar algunos gritos
-Bill y yo nos vamos a un internado, estaremos ahí dos años – dijo Tom que seguía sin creer lo que había pasado
- pero y el grupo? Que pasara con el??
-pues tu qué crees Georg?? El grupo se va a la mierda a menos que la disquera nos quiera esperar cosa que dudo mucho…

Estaban en eso cuando 4 policías se acercaron junto con su abogado y les hicieron señas de que tenían que irse ya…Lo siento muchachos nos veremos en dos años, los extrañaremos- diciendo esto se abrazaron los 4 a forma de despedida, y así Bill y Tom fueron por última vez a su casa, a la que habían crecido, pasando buenos y malos momentos, recogieron todas sus cosas y salieron camino a su nuevo “hogar”.

Casi todo el camino fueron en silencio, ya les habían dicho a que internado los llevarían ya habían escuchado de él era muy famoso en Alemania, tenía cierta categoría y era exclusivo, aunque alejado de la ciudad tenía todas las comodidades que podían hacer “feliz” a los jóvenes.
Aunque en realidad eso les importaba muy poco a Tom y a Bill, ya que ellos lo consideraban una cárcel, les habían quitado la libertad, que su madre les había dado desde muy jóvenes e iba a ser muy difícil acostumbrarse.

-por fin llegamos, Vamos cambien esa cara, enfrenten esto de la mejor manera, no vale la pena amargarse, sin antes haber probado- dijo el abogado cuando frente a ellos parecía la fachada del internadoTom y Bill, quisieron asesinarlo con la mirada y aunque no lo quisieron aceptar al ver la fachada del edificio, les pareció que quizás el juez no era tan malo, parecía ser un buen lugar.

Era muy grande, tenía varios edificios, pero el más grande era el que estaba justo en la entrada, fuera de el había una fuente y un pequeño jardín, que daba hacia un bosque había unas bancas y juegos, una parte de la fachada era estilo gótico aunque lo demás era mas tipo escuela, al parecer lo habían construido para anexarlo al otro edificio aunque le habían dado un estilo que hacía que se viera bien.
Aun lado a la derecha estaba lo que parecían ser los dormitorios, este era un poco más chico que el otro edificio, pero de el entraban y salían varios alumnos que se dirigían a las canchas de futbol, volibol, tenis etc. que estaban del lado izquierdo junto a un lago, donde se podían ver, lanchas, esquís, parapentes etc..
Y sobre todo chicas, como Tom había podido notar, nada feas y Bill lo noto en su mirada y esto le causo algo de gracia, digamos que no había visto a su hermano bien, desde el día que murieron sus padres, y verlo interesado en algo pues… era bueno

-Valla Tom, creo que ya te está gustando el lugar – comento para tratar de sacar conversación a su hermano
-pues el lugar no, pero las chicas si, haz visto esas que estaban ahí atrás?? – señalo algo emocionado
- jajá te pasas Tom,
- por qué??? Ahora que hice??? – pregunto algo curioso por lo que decía Bill
-no quiero sonar grosero, pero haz estado una semana casi sin mostrar señales de vida y lo primero que dices es sobre chicas, pensé que cambiarias – comento Bill entre risa
-claro que cambiare, pero eso no quiere decir que me vuelva gay, estás de acuerdo no?? Aparte creo que ya fue mucho de estar triste no crees???
-sí, creo que es hora de empezar una nueva vida, aunque sea por dos años – dijo Bill algo resignado con la idea

De pronto la expresión en la cara de Tom cambio, de alegre a serio y Bill pregunto…

-Porque de repente tan serio??
- oye Bill, sabes creo que me portare bien
- por que por las chicas?? – pregunto Bill tratando de seguir con la plática de hace rato
-no no, porque no quiero que me separen de ti, no quiero perderte como perdimos a mama – dijo Tom un tanto avergonzado volteando la cara hacia otro lado.

Cuando el carro paro frente a la entrada principal, y estaban a punto de abrir las puertas para bajar Bill dijo…

-entonces portémonos bien Tom, porque yo tampoco soportaría no tenerte a mi lado

Y entonces los dos salieron del carro a enfrentarse a su nueva vida… otra vez juntos como antes.Mientras tanto en la casa de Gustav

No hay comentarios:

Publicar un comentario