jueves, 11 de marzo de 2010

5. capitulo LOS CAMBIOS



-ok, vallamos a buscarlo no quiero que haga alguna tontería- explico Bill alejándose a grandes pasos del carro adentrándose otra vez en el internado, ya tendrían oportunidad de salir otro día, por ahora Georg los necesitaba.

Georg, estaba desesperado, nunca en su vida había pasado por algo así, nunca se había enamorado, no a tal grado de sentirse morir como cuando escucho a Montse decirle que ya no quería estar con él, como le pedía tiempo cuando él sabía perfectamente lo que sentía por ella, todo iba bien hasta hace unos días y ahora sin saber porque ella lo echaba a perder todo… pero aunque sabía que sufriría mucho le daría ese tiempo que le pedía y con todo el dolor de su alma, tomo su última gran decisión. Iría por última vez a ese cuarto donde había vivido el ultimo año i medio… ya no quería estar ahí, ya no quería pertenecer a ese mundo, no sin Montse…
…..

Sakí había logrado entrar otra vez al internado sin ser visto por cualquiera de los 4 Tokios ni de las que sabia eran sus amistades más cercanas, había entrado con el pretexto de ir a revisar las cámaras de seguridad, dio gracias por séptima vez ese día por no haber tirado años atrás la credencial que lo acreditaba como técnico especializado en seguridad, ahora aunque ya no trabajara en eso le habría muchas puertas.

Había estado esperando el momento oportuno para ir al departamento de ellos y así dejar la segunda nota, gracias a dios la suerte le sonreía y después de pocos minutos vio como salían Tom y Gaby y dejaban solo el apartamento, tenía que apresurarse antes de que alguien regresara... hasta ese momento el plan había salido a la perfección y nadie dudaría de él, de echo dudaba que cualquiera de los chicos se acordara de su existencia

Salió corriendo del cuarto donde se encontraba, sujetando la foto fuertemente en una de sus manos, no debía perderla, no podía darse ese lujo, si seguían las cosas según el plan en una semana habría acabado todo, y el estaría feliz muy muy lejos de ahí, por fin disfrutando de lo que se merecía.

Cuando llego al pasillo que daba al apartamento, se le paro el corazón cuando choco contra una persona y vio que se trataba del mismísimo Georg, quien al parecer no lo había reconocido, ya que lo único que escucho fue un –perdón- de su parte sin mirarlo siquiera a la cara, iba rápido a la salida y al parecer no regresaría en un buen rato así que perdiendo el miedo, pero cuidándose un poco más , volvió a entrar al apartamento, dirigiéndose directamente ahora al cuarto de tom, en donde entro y se quedo viendo como lo tenia de desarreglado, justo como en los viejos tiempos, así que sin querer recordar mas puso la foto en la cama y se retiro rápidamente, aunque había tenido mucha suerte en esos días, no quería abusar de ella, ya seria después.

Ya en la noche en el apartamento de los chicos…

-ya buscamos por toda la escuela y no esta, estoy rendido- exclamo Gustav sentado en el cómodo sillón que daba hacia el comedor donde estaban sentados los demás.
-deberíamos avisar al director- dijo paulina preocupada por que no sabían nada de Georg y de Montse
-no creo que sea necesario, Georg no es capaz… bueno es que Georg es Georg, nunca aria una tontería- dijo tom quien a media tarde se había unido a la búsqueda junto con Gaby, después de que se encontraran con los demás y les explicaran la situación de su amigo.
-pues solo espero que este bien, la verdad es que moriría si algo les pasara a cualquiera de los dos-dijo Sheyla parándose de donde estaba dirigiéndose al sillón donde estaba Gustav y sentándose en sus piernas.
De repente escucharon que tocaban a la puerta, cosa extraña ya que todos los que iban generalmente se tenían la confianza como para entrar sin avisar antes, así que Gaby fue a abrir la puerta, encontrándose con una sorpresiva visita e imaginando el gran regaño que eso iba a ocasionar.

-quien es Gaby- pregunto Bill ya que no se veía nada desde donde estaba, pero fue sorprendido cuando la vos que se escucho no fue la de ella si no la del director del internado.

-soy yo muchachos y qué bueno que están aquí también ustedes muchachas, tengo que hablar con ustedes, y no se asusten- dijo al ver como reaccionaban todos al verlo, ya que Gustav, Tom y Bill, se habían parado de inmediato (Gustav casi aventando a Sheyla para ponerla tras el) mientras que paulina había querido esconderse tras la pared de la cocina- no vengo a regañarlos y aunque ustedes no deberían estar aquí- dijo dirigiéndose a las chicas- que mas da are una excepción siempre lo hago- dijo casi riendo con su propio comentario- bueno solo vengo a avisarles que su compañero Georg a decidido dejar el internado.

1 comentario:

  1. Ely como es posible que la dejes asi =( y buaaah Georg abandono el internado...nooo que mal =( no queria que se fuera...

    espero que la sigas prontoooo por que nos merecemos muchos caps por la laaarga espera xD

    Atte:Gaby Kaulitz Jonas

    ResponderEliminar