martes, 2 de marzo de 2010
40. capitulo PROXIMO RE-ENCUENTRO
yo también te amo Bill, eres mi vida entera- contesto paulina en un momento que tuvieron que separar sus labios para poder respirar.
Al escuchar eso Bill empezó a caminar haciendo que paulina empezara a dar pasos hacia atrás, provocando que cuando chocara con la cama callera de espaldas en ella, pero la caída fue suave ya que el apoyándose con una de sus manos fue controlando la caída, hasta el punto de quedar acostados en ella, el con medio cuerpo encima de ella, disfrutando el momento, simplemente disfrutando de su amor.
-paulina, sé que es estúpido preguntarte ahora pero quiero hacerlo oficial- dijo Bill separándose un poco de ella aun sin romper el abrazo- quieres ser mi novia desde ahora y para siempre?
-si Bill si quiero, desde hoy y para siempre
Al siguiente día Bill, despertó muy temprano para bañarse y arreglarse, no quería llegar tarde ya que quería dejar a Gaby temprano para después el ir a donde el juez para que le dieran los papeles de la emancipación que les habían otorgado después de lo que pasara con su padre, de ahí ir a la escuela a presentar unos exámenes y luego por la tarde noche regresar para saludar a tom y llevarse a Gaby, sería un día pesado, pero estaba feliz ya que por fin se había deshecho de el gran problema familiar.
Cuando salió de bañarse Bill ya no vio a paulina en su cuarto cosa que agradeció ya que con las prisas que tenia había olvidado llevar su ropa para cambiarse ahí mismo.
En el apartamento de las chicas…
Las cosas no estaban tan calmadas como otros días a esa hora, era muy temprano pero Gaby estaba despierta desde muy temprano esperando con nervios a que Bill pasara por ella para irse con tom, y paulina hacia segundos había entrado muy feliz y ya sin sueño, muy raro siendo ella, ya que las despertadas temprano siempre la ponían de mal humor.
-hallo Gaby, como estas?- pregunto paulina sentándose alado de donde ella estaba
-nerviosa, y tú?? Supongo que pasaste una muy buena noche verdad- dijo Gaby jugándole una broma a su amiga
-a decir verdad perfecta, pero no por lo que tu estas pensando, si no porque wow Bill es un niño increíble- dijo paulina emocionada al recordar como la había besado Bill antes de pedirle que fueran novios.
-que paso cuéntame- dijo Gaby curiosa emocionándose también por lo enamorada que se veía su amiga
-me pidió que fuéramos novios- dijo paulina – y pues yo obviamente acepte.
-wow que suerte- dijo Gaby abrazando a su amiga- me alegro bastante por ti, hacen una pareja genial y Bill te quiere mucho
- que Bill que??- pregunto Montse quien se acerco corriendo a sus dos amigas, asustándolas ya que ninguna había escuchado que se abriera alguna puerta
-jaja tonta me asustaste- dijo Gaby golpeando a su amiga en un brazo a la hora que estuvo justo a su lado
-pues que Bill me pidió ayer que fuera su novia- volvió a explicar paulina
-wow se dan cuenta que todas estamos con nuestros amores?- dijo Montse casi gritando de la emoción
-no en eso te equivocas, no todas- dijo triste Gaby mientras se paraba a abrir la puerta ya que alguien había tocado- yo no estoy con tom, y no sé cuanto tendré que esperar- dijo Gaby saliendo del apartamento de repente se había puesto triste y no quería contagiar a sus amigas con su pesimismo
-hallo Gaby como estas?- saludo Bill al verla salir por la puerta
-muy bien Bill, si quieres pasa a saludar a tu novia, yo aquí te espero- dijo Gaby tratando de bromear
- ya lo saben?- pregunto Bill asombrado de que ya lo supiera
-jaja claroooo, pero te molesta?- pregunto Gaby temiendo haber metido la pata
-jaja no claro que no peque, por mi mejor que lo sepa todo el mundo es solo que me sorprendió, deja voy con paulina no me tardo ni 5 min
Cuando iban llegando al hospital Gaby se sorprendió mucho ya que era enorme y uno de los mejores, aunque en cierta forma le daba más miedo saber con que se iba a encontrar no sabía a ciencia cierta cómo estaba tom, aunque sabía que la quería ver.
-quita esa cara Gaby, si no tom se va a asustar- dijo Bill notando el nerviosismo en ella
Todavía estaban en el carro ya que Bill no se bajaría, solo la había acercado a la puerta, ya más tarde llegaría el a visitar a tom.
-perdón Bill es que los hospitales me ponen como muy nerviosa-dijo tratando de justificarse
- ok tu tranquila, se ve grande pero no son tan malos, están ayudando a tom o no?- dijo bill sonriente
- si Bill, tienes mucha razón- diciendo esto bajo del carro y se despidió de Bill con una señal de mano, quien ya iba de salida
Cuando entro al hospital, se dirigió a la recepción para que le indicaran donde encontrar a tom con la suerte de que una de las enfermeras que estaba ahí se dirigía justamente al área de psiquiatría por lo que no tuvo que estar dando vueltas y preguntando a medio mundo antes de llegar a el.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario