Cuando dijo eso, Montse, Sheyla y Paulina se pusieron a gritar de alegría mientras que Gustav y Georg se acercaron a darle un abrazo a Bill para así mostrarle su felicidad y apoyo.
-wow que bueno Bill, ya ves te dije que las cosas mejorarían de un día para otro, solo era cosa de tener paciencia.
-lo sé Gustav, gracias por todo, los quiero como no tienen una idea- cuando dijo esto Bill se sentía súper feliz y lo sentía sinceramente, aunque se sintió algo raro cuando volteo a ver a Gaby y vio que ella no había celebrado como los demás, aunque se le había pintado en la cara una sonrisa algo amarga.
-que pasa Gaby, no te alegras de que tom ya este reaccionando?- pregunto Bill pues quería saber que le pasaba
Los de mas que no se habían fijado en su actitud se le quedaron viendo, esperando una respuesta.
-claro que me alegro Bill, eso no tienes por qué dudarlo, es solo que no me siento muy bien, creo que me iré a recostar un rato, discúlpenme por favor- y sin decir más se paró de donde estaba y entro a su habitación.
-bueno, y dicen que yo soy la bipolar? Que le pasa por que no se alegro como nosotros?- dijo paulina extrañándose por la actitud de Gaby
-creen que ya no quiera a tom?- pregunto Georg pensando en que si fuera eso, seguramente tendría una muy buena razón
-creo que yo se la razón- dijo de pronto Bill, quien había comprendido todo en un segundo
Bill sabia que él había sufrido mucho al ver a su hermano por un mes entero, huyendo de la gente o amarrado cuando no lo podían controlar, pero había estado con él, lo había visto y en cierta forma había compartido su dolor tanto así que tom lo estaba aceptando otra vez, pero Gaby tenia mas del mes sin verlo, sabiendo de tom solo por lo que Bill decía pero hasta ahí quedaba todo, aparte se sentía algo culpable por no haberle pedido perdón por haberle quitado a tom de su lado y haberle hecho creer que lo había defraudado.
-creen que se enoje si entro a hablar con ella- pregunto Bill a las chicas.
-pues no pierdes nada intentándolo o si???-dijo paulina
Bill avanzo con paso vacilante hacia el cuarto de Gaby, cuando estuvo frente a su puerta agarro valor y toco, esperando la respuesta de ella.
-quién es?- pregunto Gaby desde adentro
-soy Bill puedo pasar, necesito hablar contigo-dijo sin despegar la vista de la puerta
-claro Bill, pasa- contesto Gaby quien al ver abrirse la puerta se sentó en su cama, esperando que Bill entrara
-puedo sentarme- dijo Bill apuntando la cama de Gaby, a lo que ella solo respondió con un movimiento afirmativo de la cabeza-oye Gaby te puedo hacer una pregunta?
-la que quieras- contesto Gaby viendo como se sentaba Bill a un lado de ella.
-tu amas a tom, verdad?- pregunto Bill dirigiendo su vista hacia la pared de enfrente ya que no quería que Gaby se sintiera presionada a contestar.
Gaby se sintió rara al escuchar esa pregunta, era obvio que quería a tom, lo amaba más que a nadie hasta ese momento, pero no sabía si era correspondida o si algún día lo seria, sabía que le habían hecho mucho daño a tom y quizás no pudiera recuperarse de eso, entonces qué sentido tendría quererle o amarle tanto como lo hacía, pero que mas podía perder, así que decidió ser sincera con Bill.
-si, lo amo- contesto Gaby volteando a ver a Bill quien ya había regresado su mirada hacia ella cuando escucho su respuesta
-sabes que Gaby, me gustas para cuñada, soy muy celoso con mi hermano, jajá no me mal interpretes- interrumpió Bill al ver la mirada extrañada que tenia Gaby después de escuchar la palabra celos- es que tu sabes que tom y yo somos inseparables o éramos ya no lo sé- cuando dijo esto por un instante se borro su sonrisa de los labios pero la recupero rápidamente para después seguir hablando- yo jamás pensé que encontraría a alguien con la que me llevara bien y que amara a tom tanto como yo y la verdad me alegra saber que si existe esa niña y que eres tú.
-Bill, te lo agradezco, pero no sé qué decirte- dijo Gaby feliz pero triste al mismo tiempo.
-lo que no entiendo es porque si lo amas tanto te portas de esta forma- dijo Bill en forma de reclamo
-porque siento que pierdo el tiempo Bill, no sé cuando regresara tu hermano, ni siquiera sé lo que pasara con ustedes cuando tom salga del hospital, que tal si no sale?, maldita sea Bill, es que tu no entenderías, sé que es tu hermano se que sufriste todo con él, pero maldita sea es muy difícil para mí, no me quiero hacer ilusiones con alguien que tal vez no me recuerda-dijo Gaby con ganas de empezar a gritar pero conteniendo su coraje
-pues eres una mensa Gaby, sabias eso- dijo Bill enojado por lo que acababa de decir Gaby-no sabes nada y ya has sacado tus conclusiones
-Bill… es que yo…- hablo Gaby pero fue interrumpida bruscamente por un muy enojado Bill
No hay comentarios:
Publicar un comentario