lunes, 15 de marzo de 2010
8. capitulo LA IMAGEN
Bueno creo que ha llegado el tiempo de explicarte el por qué yo hago esto:
“Flash back”
-no olvídelo ellos no serán representados por usted- dijo simone enojada después de haber leído el contrato que Jacob le había dado mientas que Tom y Bill veían como rompía el mismo en mil pedazos cosa que despertó cierto rencor en ellos, ese señor les quería llevar al mundo del espectáculo justo donde ellos querían estar y su madre quien sabe por qué les estaba quitando la oportunidad.
-pero por qué señora simone? le estoy ofreciendo lo que cualquier otro representante le ofrecería, ya lo comento con su abogado?- pregunto Jacob intentando de nuevo, si no tenía a esos chicos se le iba una fortuna de sus manos y los iba a conseguir al costo que fuera- es una muy buena oferta
-está loco, si firmo algo así, sería como venderle a mis hijos
-de que hablas, por qué dices eso?- intervino Gordon padrastro de los gemelos quien no había hablado para nada en toda la tarde, los twins eran los hijos de simone y solo ella tenía que decidir su futuro.
-te lo resumo, Jacob quiere que le ceda los derechos de los nombres de mis hijos, de su grupo y aparte quiere todas las ganancias, por no mencionar que según lo que decía en ese papel no los podría ver ni hablar con ellos, serian sus esclavos- termino casi gritando simone
Cuando escucharon eso Bill y Tom entendieron el coraje de su madre, está bien que quisieran ser famosos, pero alejarse de ella eso jamás, la querían muchísimo y no se sentían preparados todavía para dejarla, aparte no ver nada de dinero hasta ser mayores de edad, ni locos.
-no simone no lo tome por ese lado, si yo le pido eso es solo por protección de ellos, son muy chicos y no tendrán control del dinero, todo se les guardara en una cuenta para cuando sean mayores de edad, y lo de los nombres es solo por protección de la empresa.
-ya me había dicho que me diría algo así, me advirtieron de usted sabe y no le creo nada-dijo simone relajándose un poco y poniendo en su cara una sonrisa algo cínica cosa que desconcertó a Jacob
-hablo con alguien? Con quien si se puede saber- pregunto Jacob enojado pero controlándose
-se llama David Jöst y es un representante muy conocido por aquí si lo conoce no?, pues el también está interesado en mis hijos quedo de asesorarme y de ofrecerme algo mejor de lo que usted me ofreciera, cosa que creo que será fácil para el considerando las propuestas que usted me a echo.
-bueno pues que los chicos lo decidan- dijo por fin Jacob, el se había hecho muy “amigo” de los chicos desde la primera vez que los escucho cantar en esa plaza y les habría prometido la luna y las estrellas, cosa que les recordó-solo acuérdense lo que les dije, lujos, dinero, viajes, fans, discos y un contrato por muchos años, eso niños no se los ofrecerá tan fácil ese David Jöst se los aseguro- termino de decir Jacob
-bueno niños- dijo simone viendo a sus hijos a los ojos confiando en su decisión, era bien sabido que eran chicos pero siempre había confiado en su capacidad de tomar buenas decisiones y ahora no sería la excepción-ustedes tienen la última palabra
-bueno, creo que hablo por los dos-dijo Bill volteando a ver a tom- no aceptaremos el contrato, lo siento Jacob pero esta vez le haremos caso a nuestra madre, nos iremos a trabajar con David Jöst.
“fin flash back”
-ese día jure que me vengaría de ellos, de simone y su esposo y es justo lo que estoy haciendo-termino de hablar con un tono de triunfo en la voz.
-bueno, pero te has dado cuenta de un pequeño fallo en ti plan?- dijo sakí- simone y Gordon están muertos como podrías vengarte de ellos-termino la pregunta
-no te has dado cuenta sakí, yo dije que jure vengarme de ellos, jamás dije que sería el mismo día a la misma hora, verdad- dijo Jacob riéndose
-tu mataste a la madre y a Gordon- pregunto sakí sin poder creerlo
-claro yo los mate, yo lo ocasione fue algo difícil pues tenía que parecer accidente y tuve que esperar un tiempo a que las cosas se calmasen y que no fuera yo un sospechoso, pero lo logre y ahora va mi gran obra maestra y tu sakí serás parte de ella.
-me das miedo pero me caes bien- comento sakí aun sin podérselo creer, la verdad es que en ese punto del plan Jacob ya le daba miedo pero era muy tarde para echarse para atrás.
Mientras en el departamento de Bill, Tom y Gustav…
Gustav fue el primero que se levanto como siempre y cuando había salido a la sala se encontró con algo que lo desconcertó de sobremanera, en medio de la sala donde se suponía que tendría que estar la mesita central había muchas ramas y papeles rotos, algunas eran simples hojas blancas y otras parecían posters de TH, otras fotos, pero hasta arriba había un poster solo de la cara de Bill y Tom lleno de lo que parecía ser pintura roja y alado de él un sobre. Antes de hacer nada corrió a hablarle a los gemelos…
-Tom, Bill salgan rápido tienen que ver esto- grito tocando a la puerta del cuarto de cada uno
Cuando los otros salieron no entendían el por qué de los gritos de Gustav, Bill iba a preguntarle qué pasaba pero su duda quedo contestada al ver lo que había pasado a su sala.
-que es esto?- pregunto tom acercándose a la montaña de papeles
-quien lo hizo? esa sería la pregunta nadie puede entrar aquí más que las chicas, son las únicas que tienen llaves y no creo que ellas hayan sido- dijo Gustav en verdad angustiado por la escena que tenia frente a el
-es horrible, parece que alguien desea nuestra muerte o algo así- dijo Bill acercándose al poster que estaba hasta arriba por fin viendo el sobre- que será esto- dijo tomando el sobre abriéndolo y sacando el papel que tenia dentro, lo que resulto ser parte de una foto y en la parte de atrás tenía un mensaje igual que las otras dos.
Tom se había acercado rápidamente a donde estaba Bill y pudo ver de qué se trataba
-se parece a una que yo encontré en mi cuarto anoche pero esa tenía otro mensaje- explico tom recordando la que había encontrado en su cama
-yo también encontré otra hace dos días en mi cuarto, pero pensé que se trataba de un juego- comento Bill asustándose por lo que estaba pasando a quien debían avisar eso no era normal.
-vallan los dos por sus fotos- dijo Gustav haciendo que reaccionaran Bill y tom quienes no se habían movido del lugar en varios minutos.
Los dos corrieron a sus cuartos mientras que Gustav desocupaba una parte de la mesa de la cocina para apoyarse ahí, el primero en salir había sido tom quien le dio rápidamente la imagen y después fue Bill, cuando la imagen estuvo formada…
-maldita sea, tenemos que hablarle a la policía- grito Bill al ver de qué se trataba la foto, tom simplemente no había podido reaccionar.
La imagen era escalofriante ni siquiera Gustav supo cómo reaccionar y se le llenaron los ojos de lagrimas, estaba muy de acuerdo con Bill, tenían que hacer algo.
No podían creer lo que veían, se trataba de una foto tomada a pocos metros del carro donde habían muerto los padres de Bill y Tom, en ella se veía a los dos después del accidente quien sabe si muertos pero estaban ahí quien abría podido tomar tan cruel foto y años después mandárselas, con que propósito?
-voltea la foto, rápido- dijo tom cuando por fin había reaccionado
Gustav la volteo de inmediato cuidando de que no se desarmara y al fin pudieron leer lo que decía en la parte trasera
“alguno va a salir vivo, ¿pero quien de los dos?”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
hay omg que miedo...el tipo ese...todo demente...que cruel...pobre de mis twins =( esos loscos los odian a muerte xD...me he quedado en schok...pero creo que cada vez se pone mas interesante...siguela Ely!!
ResponderEliminarAtte:Gaby Kaulitz Jonas
OMFG!! qhien se cree ese tipo beep para amenazar a mis twins a muerte!! [78] lo voy a golpear -.- y luego le empezaran a llegar amenazas de muerte xp hahahahaha
ResponderEliminarSiiguela..!!
Atte: Pau Kaulitz ¿Kou?...
haha
OMG!!!!! me has dejado O_o nena siguela lo mas pronto posible!!!!! jajajaja
ResponderEliminar